Entradas populares

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿QUÉ HACIAN ESTOS NIÑOS A LAS 7,30 DE LA MAÑANA VINIENDO DE FIESTA?

Mueren tres chicas atropelladas por un conductor ebrio en Toledo

Las víctimas tenían 12, 14 y 15 años y caminaban con otro joven que está herido muy grave.

Tres chicas de 12, 14 y 15 años de edad han muerto esta mañana atropelladas en Toledo por un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha sido detenido, según han indicado a Europa Press fuentes del a Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
El suceso ha tenido lugar en la carretera TO-4421-V sobre las 7.24 de la mañana a la altura del municipio de Novés, cuando las víctimas se encontraban caminando en grupo con otros dos jóvenes. Como consecuencia del atropello, un chico de 17 años ha resultado herido grave y trasladado a la UVI del Hospital Virgen de la Salud, mientras que el quinto no ha sido atropellado al no estar en la calzada, pero se habría torcido un tobillo.
El conductor, un varón de 30 años, ha resultado herido leve. Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo) para prestar declaración.
Las tres niñas eran de Fuensalida., según ha confirmado su alcalde, Mariano Alonso. Alonso ha subrayado la "gran consternación" que ha supuesto la muerte de estas tres niñas para esta localidad toledana. Las familias de dos de las niñas fallecidas están siendo atendidas en estos momentos por un equipo de ayuda psicológica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según el regidor municipal, que ha hecho hincapié en que los menores iban por donde tenían que ir.
También ha señalado que el herido grave de 17 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo es de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar.
Por su parte, fuentes del citado centro sanitario han confirmado a Efe que el menor se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva, aquejado de un politraumatismo.
Por otra parte, una mujer ha perdido la vida y otras tres personas han resultado heridas graves tras la colisión frontal de dos turismos en otro punto de Toledo, en el kilómetro 35 de la CM-5100 a la altura de la localidad de Buenaventura.
El suceso ha tenido lugar sobre la 1.45 horas de este sábado y la fallecida ha quedado atrapada en uno de los vehículos y finalmente ha muerto; mientras que los heridos son dos hombres de 21 y 18 años y una mujer de 24 años, que han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
COMENTARIO:
¿CÓMO SE PUEDEN DEJAR NIÑOS IR SOLOS POR LA CARRETERA A LAS 7,30 DE LA MAÑANA DESPUÉS DE UNA NOCHE DE FISTA?,POBRES PADRES MENUDO REMORDIMIENTO.

No hay comentarios: