Entradas populares

martes, 18 de noviembre de 2014

CHARLES MANSON DE 80 AÑOS SE CASARÁ CON UNA JOVEN DE 26

Charles Manson, condenado a cadena perpetua

Charles Manson, el pasado 8 de octubre

Charles Manson se casará en la cárcel con una mujer de 26 años

Manson, de 80 años, cumple cadena perpetua por los asesinatos de siete personas. Su futura esposa cree que es inocente.

Charles Manson, de 80 años, ha obtenido una licencia de matrimonio para casarse con una mujer de 26 que lo visita en la cárcel desde hace ocho años. Manson es uno de los criminales más famosos de Estados Unidos y cumple prisión perpetua por los asesinatos de siete personas que ejecutó un grupo de alucinados a los que dirigía a finales de los años 60.
La mujer que se va a casar con Manson se llama Afton Elaine Burton y vive en Corcoran, California, donde se encuentra la prisión donde Manson cumple su pena. Burton, que se hace llamar Star, es una convencida de la inocencia de su futuro esposo. La licencia de matrimonio, obtenida en exclusiva por la agencia Associated Press y divulgada este lunes, tiene fecha del 7 de noviembre y otorga a la pareja 90 días para hacer efectivo el matrimonio.
“Ya sabéis que es verdad. Va a ocurrir”, dijo Burton a AP. “Le quiero. Estoy con él. Son muchas cosas”.

Manson es un criminal de culto, su rostro con la mirada perdida es prácticamente el rostro del mal y va unido a la definición de psicópata. Los crímenes de la familia Manson son uno de los episodios más conocidos de la cultura popular reciente de EE UU. Hace un año, Burton anunció en una entrevista con Rolling Stone que Manson y ella pensaban casarse, pero Manson lo negaba en ese mismo artículo. “Eso es una basura. Es una basura que interpretamos para consumo del público”. El lunes, Burton se reafirmó en la intención de la pareja de casarse.

Según una portavoz del departamento de prisiones de California citada por la agencia, la cárcel de Corcoran celebra bodas los sábados, durante las visitas familiares. Los contrayentes pueden llamar a un oficiante externo y hasta 10 invitados que no sean presos. Sin embargo, las circunstancias de Manson hacen que no pueda tener ningún tipo de visita conyugal. Burton, siempre citada por AP, afirma que cree poder demostrar la inocencia de Manson en un nuevo juicio.
Hace un año, Burton anunció en una entrevista que Manson y ella pensaban casarse, pero Manson lo negaba en ese mismo artículo
El pasado 9 de agosto se cumplieron 45 años del escalofriante asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas a manos de la familia Manson tras irrumpir en una fiesta en una mansión de Beverly Hills. Tate era la esposa del director Roman Polanski. Estaba embarazada de ocho meses. A estos asesinatos se sumaron otros dos. Manson fue condenado a la pena de muerte en 1971. Un año después, la pena de muerte fue abolida en California y la sentencia conmutada a prisión perpetua. El caso de Manson no se puede revisar para una posible libertad condicional hasta 2027, cuando tenga 93 años.
Otras dos personas, Leslie Van Houten y Patricia Krenwinkel, cumplen prisión por estos hechos. Una tercera mujer de la familia Manson, Susan Atkins, autora confesa del asesinato a cuchilladas de Tate, murió en la cárcel.
PARECE QUE TIENE UN PACTO DE VIDA CON EL DIABLO.EL MAL PERMANECE Y EL BIEN SE VA.

No hay comentarios: