Entradas populares

sábado, 25 de octubre de 2014

YO ESTUVE ALLÍ EN OVIEDO DICIENDO NO A ESTA SITUCIÓN CAÓTICA



¿DÓNDE ESTÁBAIS COMPAÑEROS QUE LLORÁIS POR LAS ESQUINAS Y CALLES VUESTRAS DEGRACIAS ?
Manifestantes en el Campo San Francisco, frente al Teatro Campoamor. \ Ignacio Tudela
Manifestantes en el Campo San Francisco, frente al Teatro Campoamor.

Allí estuve yo, pero eché en falta  amuchas  personas que en la calle me lloran sus desgracias por falta de trabajo de miseria en el hogar, no tienen para comer ¿por qué no estaban allí ?¿tienen miedo a los medios de represión anunciados por los medios de comunicación serviles del gobierno y corruptelas ?Pues no pasa nada hay que salir  a la calle a decir que no estamos de acuerdo con lo  que está pasando en España. Yo he pasado por delante de los antidisturbios con mi camiseta que dice" Soy alérgico a los chorizos políticos" y mi bubuzella en ristre y nadie me dijo nada, grité ,pité ,saqué unas fotos y me viene para casa convencido de que hice lo que tengo que hacer porque lo estoy denunciando a diario, no pasa nada si eres un ciudadano normal y no te metes con insultos personales a la policía ellos vigilan donde les ponen y tu chillas donde te dejan, y lo digo por que estoy cansado de ir manifestaciones hasta en París el año pasado contra la tasas del poder judicial y la innumerables  de Madrid. Así pues espero que la  gente no tenga miedo y salga con  orden la calle pero que se manifiesten no esperen que los demás saquemos las castañas de fuego "la unión hace la fuerza"
No obstante. La ciudadanía movilizada despertó mi entusiasmo. .Pacíficos, a la par que indignados.
Se equivocaron, señores PPSOE. Se dio educación gratuita y éste es el resultado. A la gente hay que mantenerla en estado de embrutecimiento, hambrienta y sometida, como pretenden ahora sus amos, con la obediencia de ustedes, interesada y criminal.
Ya ven, son ustedes los sometidos por promesas de riqueza y de poder. Qué asco.
José Ángel Miyares Valle
 
 

No hay comentarios: