Entradas populares

jueves, 30 de octubre de 2014

GRANADOS UN CRAC DE LA CORRUPCIÓN

Francisco Granados, tras ser detenido

Granados fundó dos inmobiliarias en septiembre con sede en su casa

Las firmas Delaum Events y Alegra Events las creó a medias con su esposa

Detenido un agente que dio el chivatazo al exconsejero.

Francisco Granados, preso por la operación Púnica en un calabozo del cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid), fundó el pasado 3 de septiembre dos empresas inmobiliarias a medias con su esposa, María Nieves Alarcón Castellanos.
Las sociedades limitadas Dealum Events y Alegra Dealum fueron constituidas con un capital social de 4.000 euros cada una, con sede social en el domicilio de la pareja en Valdemoro. Y poco más, ya que únicamente constan un acto documentado por cada una en el Registro Mercantil: el nombramiento del matrimonio como administraciones solidarios.
El Boletín Oficial del Registro Mercantil publicó el pasado 25 de septiembre el inicio de las operaciones. El objeto social de las firmas es idéntico: "Consultoría y asesoramiento de proyectos; Intermediación comercial. La compra, venta, arrendamiento, construcción, reforma y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones, libres o acogidas a cualquier ley".
Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a un agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que presuntamente informó a Francisco Granados de la operación. El agente, según fuentes de la Guardia Civil, no formaba parte del equipo que ha investigado la operación Púnica, sino de una unidad de apoyo técnico que hizo un servicio puntual relacionado con el asunto.

No hay comentarios: