Entradas populares

domingo, 21 de septiembre de 2014

LOS RICOS BUITRES NO SABEN QUÉ HACER CON SU DINERO,9.000 EUROS POR ENTRAR EN INTERNET

Netropolitan, un Facebook tan exclusivo que cobra 9.000 euros por entrar.
Los millonarios tienen a su disposición gadgets que se encuentran muy lejos de los simples mortales. No por eso son más avanzados, simplemente son carísimos y tal vez no tan útiles considerando su precio. Sin embargo, la exclusividad puede convertirse en la peor de las enfermedades.
Si ya existe el teléfono bañado en detalles en Swarovski, fundas para tablets de piel de serpiente, o los Roll Royce de los auriculares, ahora llega la red social para ricos.
Netropolitan se define como “el club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo”, y en ella solo se pueden encontrar personas con cierta cantidad de recursos. Tantos que puedan llegar a pagar una letra de 9.000 dólares.
Si te sobra el dinero… Netropolitan
Mientras en Facebook y Google+ cualquier persona puede registrarse, Netropolitan solo quiere a aquellos con muchos ceros en sus cuentas bancarias,
Los requisitos de entrada y de mantenimiento son igual de exquisitos. A los primeros 6.000 dólares para cuotas, los miembros, que no pueden ser menores de 21 años, deben sumarle 3.000 cada año. Pero ojo, no solo tiene que ser rico para permanecer en la comunidad sino que también tiene que mantener su nivel económico si quiere mantenerse en la red.
Una vez dentro, todos ellos, con sus nombres reales, pueden formar grupos de intereses en común además de tener acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los demás usuarios.
Su fundador encontró la necesidad de un ambiente donde poder hablar de cosas 'más finas', sin ser por ello criticado o juzgado. Un lugar donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares
Pero, ¿se trata de una red tiene futuro? ¿Es necesaria? Según declaraciones de su fundador, James Touchi- Peters en CNN, no se trata de una broma, “esto es 100% real, había una necesidad y un público para este servicio que debía cubrirse”.
Touchi, compositor de 48 años y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, encontró la necesidad de un ambiente donde poder hablar de cosas “más finas” sin ser por ello criticado o juzgado. “Un lugar donde la gente puede compartir gustos y experiencias similares”.
A pesar de la idea principal, la red cuenta con moderadores que vigilan en todo momento si se da algún comportamiento no deseado, como puede ser el caso de spam. “Nuestros trabajadores no te reservarán un jet, o te encontrarán boletos para un show de Broadway agotado, pero te ayudarán a navegar y encontrar el camino hacia su club social”, explica Touchi.
Secretismo para mantener la privacidad
Lejos de la idea de ricos ostentosos que desean demostrar su poder adquisitivo, la red social se mueve en el más absoluto de los secretos. Sin anuncios, el sitio no se encuentra indexado por buscadores.
“Los miembros deben comprometerse a no divulgar las identidades de otros fuera de la red Netropolitan”, un sistema que ayudaría a mantener esa sensación ‘impagable’ de permanecer a un club secreto además de exclusivo.
Los miembros deben comprometerse a no divulgar las identidades de otros fuera de la red. Su fundador ha anunciado que ya son varios los cientos de miembros tras su lanzamiento esta semana
En la misma línea, Netropolitan no comparte el número de ‘clientes’ que disfrutan de su servicio, sin embargo, su fundador ha anunciado que ya son varios los cientos de miembros tras su lanzamiento esta semana.
A través de una captura de pantalla de la interfaz ya se ha podido conocer que en su forma no da aspectos realmente llamativos ni originales. Con un cierto aire a la red  de google+, cuenta con una foto de perfil redondeada y con diferentes iconos de actividad, perfil, notificaciones, mensajes, ubicación…  Un lugar donde la comunidad es la que marca la diferencia.
Aunque actualmente el sitio no tiene disponible una aplicación para ser usado desde dispositivos móviles, se ha dicho que próximamente llegará a iOS y Android una app completamente especializada. Y, como curiosidad, la red ya cuenta con su propio perfil en Facebook.
Si le parece una idea muy elitista, Touchi-Peters señala que se trata de un sistema con mucho precedente en el mundo real. “Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente”. Ya sabe, si le sobran unos céntimos…
MIENTRAS MILLONES SE MUEREN DE HAMBRE ELLOS SE GLOBALIZAN PARA ESTAFAR A LOS POBRES EN SECRETO.




No hay comentarios: