Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 25 de julio de 2014

TRABAJAR NO TRABAJAN PERO COMER COMEN MANJARES MIENTRAS ABRIMOS CADA DÍA MÁS COMEDORES SOCIALES

Airbus A-310 del Ala 45.

413.900 euros para el catering de los aviones del rey, Rajoy y los ministros

Menús del año pasado: cochinillo segoviano, cordero lechal, lubina a la bilbaína, mousse de pato con lomo ibérico…
El Ejército del Aire busca empresa de catering para hacerse cargo de los almuerzos que se sirven a bordo de las aeronaves que transportan al rey Felipe, a Rajoy o a altas personalidades del Gobierno en general.
El importe total estimado del contrato asciende a 413.900 euros, negociado por la sección de contratación de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra la base operativa del 45 Grupo en el que están encuadrados estos aviones.
Los pliegos del contrato no se han hecho públicos, pero el importe total incluiría una posiblerenovación por más años de servicio –se estima que un año de catering asciende a 133.000 euros-.
Con ese importe, la empresa concesionaria del servicio de catering debe facilitar diversos menús variados para el pasaje que vuele a bordo de los Airbus y Falcon que conforman la flota del 45 Grupo. 
En 2013, por ejemplo, los pliegos del contrato de servicio de catering incluían platos como lubina a la bilbaínacochinillo segoviano, lenguado a la plancha, solomillo de cebón con patatas gratinadas, lomos de bacalaomousse de pato con lomo ibérico, ensalada de pasta conRoast beef o platos de embutidos ibéricos y pescados ahumados.
COMENTARIO:
Si es verdad se sale de madre, es impresentable y podían comer lo que todos en los aviones,pero ademas no me imagino como se puede comer alguien en un avion y ademas, presuntamente, para ir a sitios y lugares a reuniones de responsabilidad, con un cochinillo, cordero, solo falta que dieran fabada con todos sus avíos, metidos ente pecho y espalda. GROTESCO, y ademas como es gratis...pues hala a repetir?

No hay comentarios: