Entradas populares

viernes, 25 de abril de 2014

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO Y SOBRAMOS MUCHAS PERSONAS

Ucrania acusa a Rusia de querer iniciar una nueva guerra mundial

Tropas rusas comienzan "maniobras militares" a un kilómetro de la frontera con Ucrania

El ministro de Exteriores ruso acusa a Ucrania de cometer "crímenes sangrientos.

El primer ministro ucranio, Arseni Yatseniuk, ha denunciado este viernes que Rusia quiere iniciar una nueva guerra mundial ocupando Ucrania "militar y políticamente" y creando un conflicto que se extendería al resto de Europa. Tropas rusas, que el jueves se dirigían hacia la frontera con Ucrania, permanecen hoy viernes a tan solo un kilómetro del país, según Mijailo Koval, ministro de Defensa ucranio. "Las fuerzas armadas ucranias están preparadas para repeler cualquier agresión", ha afirmado.
"Los intentos de conflicto militar en Ucrania llevarán a un conflicto militar en Europa", ha prevenido Yatseniuk ante el Gobierno interino en declaraciones emitidas en directo por la televisión. "El mundo aún no ha olvidado la Segunda Guerra Mundial pero Rusia ya quiere iniciar la tercera", ha lamentado.
"La operación antiterrorista sigue adelante. Los terroristas deberían estar en guardia las 24 horas del día. Los civiles no tienen nada que temer", ha dicho el ministro de Interior ucranio, Arsen Avakov en su perfil de Facebook.
El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha acusado a Kiev de cometer "crímenes sangrientos" a través de la operación antiterrorista en el este de Ucrania que este semana entró en su segunda fase. "Ellos [Kiev] están librando una guerra contra su propio pueblo. Este es un sangriento crimen y los que empujaron al Ejército para hacer esto pagarán por ello y se enfrentarán a la justicia", dijo en una reunión de diplomáticos en Moscú.
Siete personas han resultado heridas tras una explosión en las inmediaciones de Odesa, al suroeste de Ucrania
El presidente de Estado Unidos (EE UU), Barack Obama, ha confirmado este viernes que volverá a hablar con los líderes de la Unión Europea (UE), según la agencia Reuters. En las conversación, prevista para esta misma noche, se abordará la crisis en Ucrania y, en el caso de que Rusia no retroceda en su escalada de violencia, se aplicarán más sanciones económicas contra el país que preside Vladímir Putin.
Estas duras acusaciones llegan el mismo día en que siete ucranios, entre ellos un policía, han resultado heridos por la explosión en un puesto de control a unos siete kilómetros de la ciudad de Odesa, al suroeste de Ucrania, según el ministerio de Interior del país, Arsen Avakov. Todos los heridos permanecen hospitalizados y, según los médicos, sus vidas están fuera de peligro. Fuentes del Ministerio ucranio de Emergencia señalaron que la explosión pudo haber sido provocada por la detonación de una bomba, aunque no ha habido confirmación oficial.

Retenidos siete miembros de la OSCE y cinco militares ucranios

Siete miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) han sido retenidos supuestamente por milicianos prorrusos en la ciudad de Slaviansk, en el este de Ucrania, informó este viernes el Ministerio ucraniano del Interior.
"En la entrada a Slaviansk (...) unos desconocidos detuvieron un autobús con 13 pasajeros. Entre ellos se encontraban 7 representantes de la OSCE, 5 militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania y el conductor", señaló el Ministerio en un comunicado.
COMENTARIO:
EN LA TIERRA SOBRAN MUCHA GENTE HAY 7.000 MILLONES DEPERSONAS Y LA RIQUEZA ESTÁ EN MANOS DEL  5 %. EL RESTO PASA NECESIDADES Y EL 50 % MISERIA,SE ESTÁ PREPARANDO UN GRAN GUERRA PARA  DIEZMAR A LA POBLACIÓN ANTES QUE DESTRIBUIR LA RIQUEZA.
En 1999 cuando empezó la guerra de Kosovo en un foro político escribí que la 3ª GM empezaría en 2014. Pensaba que era la primera operación militar contra Rusia y que para preparar un ataque a Moscú se necesitaría unos 15 años más. Seguro que en Moscú también lo entendían y por eso han tomado tan en serio el golpe de estado en un país vecino y amigo. Han hecho un pequeño contragolpe limpio y democrático en Crimea, una región estratégica. Es decir en Ucrania por ahora EEUU y Rusia van empatados aunque con una anexión de Ucrania por parte de EEU Rusia pierde militarmente bastante más. Claro que a nadie le interesa una guerra caliente pero está claro que EEUU están promoviendo una nueva guerra fría para debilitar económicamente Rusia y de paso, la Unión Europea. Ahora se entiende lo de "Fuck EU!" que dijo en una conversación telefónica en Kiev la Sra. Nouland a principios de febrero de este año. Es que a EEUU no les interesan nada unas buenas relaciones económicas entre UE y Rusia. A ver quién gana...

No hay comentarios: