Entradas populares

martes, 1 de abril de 2014

EL GOBIERNO PROBOCA A LOS MANIFESTANTES

En la foto el ministro de Interior saluda uno a uno a los policías de la UIP, este martes

El ministro de Interior se dirige a los antidisturbios: “Estoy a vuestro lado”

Fernández Díaz ha mostrado su apoyo y agradecimiento a la Unidad de Intervención Policial.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha mostrado su apoyo a los antidisturbios: "Estoy a vuestro lado. Muy cerca de todos vosotros. No detrás ni delante, sino a vuestro lado". Fernández Díaz ha visitado esta mañana la Unidad de Intervención Policial (UIP), en Moratalaz (Madrid), para trasladar su "apoyo, reconocimiento y agradecimiento a los agentes que tienen, entre otras, la competencia de garantizar la seguridad y la libertad en el desarrollo de manifestaciones", así lo ha comunicado en una nota de prensa el Ministerio de Interior.
Durante la visita, que se ha prolongado durante más de una hora, el ministro ha saludado uno por uno a los agentes que integran la unidad, y en especial a los que resultaron heridos por los altercados del pasado 22 de marzo durante la Marcha de la Dignidad en Madrid. 
No solo han estrechado las manos. Fernández Díaz, acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha compartido desayuno con los miembros de la UIP. Posteriormente, el ministro se ha dirigido a los agentes para trasladarles un mensaje de apoyo y reconocimiento en nombre del Rey, del Príncipe de Asturias y del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
El ministro ha subrayado que en España en los últimos años ha habido un gran número de manifestaciones y que la mayoría de ellas han transcurrido con normalidad. Hecho que Fernández Díaz lo ha enlazado como consecuencia de la labor de los agentes, en particular los Antidisturbios. "Tenemos una magnífica Policía que garantiza el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos", ha destacado el ministro. Y esta opinión, según el militante del PP "también es de los españoles [quienes] sitúan al Cuerpo Nacional de Policía entre las instituciones mejor valoradas. La sociedad democrática está con su Policía democrática", ha enfatizado.
Para concluir, Fernández Díaz ha hecho referencia a la "excelente preparación profesional" de los agentes que integran esta unidad especializada y les ha dado ánimos para "seguir contribuyendo a garantizar el derecho de manifestación". 
LA REPRESIÓN SR MINISTRO  NO ES EL CAMINO,SI NO APLICAR EL OIDO A LAS QUEJAS DE LOS CIUDADANOS

No hay comentarios: