Entradas populares

miércoles, 22 de enero de 2014

"MEJOR MUERTOS PARA QUE NO HABLEN" FRASE LAPIDARIA DEL TERROR

El juez Elpidio José silva.
 
El juez Elpidio José silva
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ve indicios para juzgar al juez Silva por prevaricación.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha ratificado que existen indicios de que el juez Elpidio José Silva cometió un delito de prevaricación y dos contra la libertad individual al encarcelar en dos ocasiones al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.
La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia madrileño desestima el recurso de apelación que interpuso el magistrado contra la resolución del instructor de la querella que interpuso contra él la Fiscalía, el magistrado Jesús Gavilán, de transformar las diligencias previas en procedimiento abreviado, dando así el primer paso para sentarle en el banquillo.
Los magistrados tumban cada uno de los argumentos esgrimidos por Silva para precisarle que existen "indiciariamente" los delitos de los que le acusó la Fiscalía, que podrían acarrearle 40 años de inhabilitación, "al menos la probabilidad de su existencia", y que ello deberá aclararse en el acto de juicio oral.
"De los hechos imputados se desprende una situación obvia de abuso, que excede de las meras infracciones administrativas", responde el TSJM a Silva, que pidió anular el auto de Gavilán por la "indefensión" sufrida durante la fase instructora, en la que ha comprobado un "innegable deseo" de apartarle de la carrera judicial por investigar a "poderosos".
Asimismo, la sala aclara al juez Elpidio Silva que la designación de Gavilán fue "correcta" como instructor de esta causa al cumplir todas las normas contempladas en la Ley Orgánica del Poder Judicial y asegura que este juez ha practicado "todas las diligencias esenciales o necesarias para el esclarecimiento de los hechos".
Tampoco comparte el TSJM que se tratase de un instructor parcial porque "en ningún momento" utilizó "términos, expresiones o conclusiones" que lo sugieran.
COMENTARIO:
El "señor" Blesa es un presunto y posible reo de robo, apropiación indebida, blanqueo de capitales y otras muchas barbaridades para su presunto enriquecimiento personal, como asimismo de sus amigotes del partido que antes nos gobernó. (mal, por cierto). Por lo tanto, para mí, que el juez Elpidio Silva, solo hace levantar la manta para que el pueblo, la generalidad de la gente que no tiene el poder de manejar el dinero a su antojo y solo tiene que doblar la cerviz ante la multitud de recortes en todos los aspectos, dejándolos en precaria situación, se entere de una vez por todas, quien es esta gentuza que amparados en un poder que se regalan unos a otros para medrar, robar y vivir una vida de lujos, se entere de una vez por todas. Si el juez Silva ha incurrido en inexactitudes jurídicas, ellos incurren en cosas muchísimo mas asquerosas y por ello debían pagar. Los cuarenta años de inhabilitación, debían ser de presidio para todos estos H.P. que nos están robando descaradamente.

No hay comentarios: