Entradas populares

miércoles, 22 de enero de 2014

LA INFANTA QUE HAGA EL PASEILLO BAJO PALIO


La Infanta accederá a los Juzgados por la puerta trasera igual que lo hizo Urdangarin.
La Infanta Cristina accederá a los Juzgados de Palma por la puerta trasera igual que lo hizo su marido Iñaki Urdangarin en las dos ocasiones en las que él tuvo que comparecer ante el juez José Castro como imputado en el caso Nóos. Lo que aún no se ha decidido, según se desprende del comunicado enviado hoy, es si la hija del Rey hará o no el 'paseíllo' y bajará a pie la famosa rampa o si por el contrario podrá acceder en coche hasta el umbral de la puerta.
El juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, también ha informado en dicho comunicado de que los medios de comunicación podrán seguir junto a la puerta de acceso a los Juzgados la llegada a declarar como imputada de la Infanta de la misma manera en que se cubrieron las dos comparecencias del Duque de Palma.
No se permitirá el acceso a los medios de comunicación al interior de los juzgados de Vía Alemania de Palma, que están cerrados al público por ser sábado, pero sí al aparcamiento del patio exterior, donde se habilitará un espacio para los informadores.
Dadas las limitaciones de espacio, el día que la infanta Cristina declare como imputada por el caso Nóos, el TSJIB acreditará a un redactor y un informador gráfico por medio de comunicación, y establecerá un orden de acceso que será el mismo fijado para las dos ocasiones en las que declaró Urdangarín en febrero de 2012 y 2013.
Estas medidas las ha establecido el juez decano de Palma tras celebrar hoy una primera reunión con responsables del Cuerpo Nacional de Policía para abordar la organización de la seguridad de cara a la declaración de la hija de Rey.
 

No hay comentarios: