Entradas populares

viernes, 22 de noviembre de 2013

NO SABÍA QUE BELÉN ESTEBAN FUERA ESCRITORA Y MENOS REFLEXIVA

Belén Esteban
Belén Esteban: 'Me gustaría estar con un Grey. Disfrutaría como una loca'.
Embutida en un chándal rojo, Belén Esteban entraba en el Hotel Wellington a las 10 de la mañana. Quedaban varias horas para que empezase la presentación de su libro 'Ambiciones y reflexiones' pero el mihura ya aguardaba en el hotel de los toreros. Allí le habían preparado un esplendido salón (tapices, majestuosa lámpara de cristal coronando el techo...) y 90 sillas para recibir a los asistentes. Unos asientos que en su mayoría quedaron vacíos, pues quitando a su familia y amigas del barrio, ningún famoso acudió a apoyar a la Esteban.
Aún así la Esteban se basta ella sola para convocar a dos decenas de fotógrafos y un buen puñado de periodistas. Acompañada por Boris Izaguirre, autor del prólogo del libro y de las entrevistas que han servido para darle forma, la ex de Jesulín llegó con ganas de hablar. Pero no de todo. Tras agradecer a los suyos haberla acompañado hasta allí, puso dos vetos: 'Hay dos cosas de las que no quiero hablar: Mi ex marido y mis adicciones... Está todo escrito pero me da mucha vergüenza hablar de tú a tú de esto'.
Tras la advertencia, empezaron las preguntas y los titulares. Entre ellos, su nueva desenvoltura con el sexo. "Me gustaría tener un Grey a mi lado. Lo disfrutaría como una loca", dijo haciendo referencia al libro 50 sombras de Grey. Ante las risas de sus amigas, añadió con malicia: 'Yo ahora tengo mucho que dar y recibir'. Por cierto, en el libro narra cómo de fogosa era su relación con Fran. 'No sé cómo escribir esto, pero dicen que los hombres españoles no saben satisfacer a una mujer, pues no es verdad'.
Después hablaría de su experiencia regia. 'Letizia fue muy simpática y amable. El príncipe también'. Ante una pregunta, aseguró que no les invitó a nada porque ella sabía estar en su lugar. Tras el encuentro con los príncipes, apunta más alto. '¡Claro que me gustaría conocer a los reyes!'.
De los hombres de su vida, poco quiso contar. 'Fran no sé quien es'. Luego fue más tajante. 'Jesulín está incinerado. Los dos están muertos para mí'. Así pues su inclita Andreíta no cuenta con ellos como figuras paternas. 'Con su madre ya tiene suficiente', zanjó para luego aclarar que tiene otros tres padres: Sus dos hermanos y su representante, Toño Sanchís.
El cambio físico de la colaboradora estrella de 'Sálvame' es evidente. Algo más gordita y por ende saludable, con un extraño color moreno para esta época del año, ella misma reconoce que no es la misma mujer que hace unos años. 'Me siento muy orgullosa de lo que he superado'. Ahora su única ambición es su familia.
De momento, el libro ya se ha colocado número uno de ventas según su editorial, Espasa, que anunció que ya ha puesto en marcha su segunda edición. Cuando Belén supo esta noticia, lo primero en lo que pensó fue en su padre. A él ha dedicado este éxito, aunque es Andreíta quien figura en la dedicatoria del volumen. Ella no lo ha leído pero, según su madre, 'está encantada de estar en el Corte Inglés, junto a Justin Bieber'.
COMENTARIO:
Con esta notica vemos el nivel cultural del país. Son los salvadores patrios de mentes enfermas, del cotilleo bajobarriero y con personas así como ídolos no podemos ir moho más allá de donde estamos en la m........ y la casta le interesa eso y mucho fútbol, un pueblo ignorante para que no piensen sobre la realidad actual ni el futuro de España.
 

No hay comentarios: