Entradas populares

domingo, 17 de noviembre de 2013

LAS ZORRA DEFIENDE A LAS GALLINAS PORQUE COMEN EN EL MISMO COMEDERO

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, en un desayuno.
El vicepresidente de la CEOE sale en defensa de los sindicatos.
El vicepresidente primero de CEOE, Arturo Fernández, defiende el "prestigio" y la importancia del papel que juegan los sindicatos y espera que no se vean afectados por el caso de los ERE en Andalucía o el uso de los fondos de formación.
Fernández destacó que UGT es "una institución muy importante para el país" y agregó que es una organización "con muchísimo prestigio".
Por esta razón, mostró su "deseo" de que el prestigio del sindicato "no salga mal parado" de las investigaciones sobre el caso de los ERE, y añadió que "serán los jueces los que tengan que aclarar estas circunstancias".
"UGT y CCOO son unos sindicatos que necesitamos en este país", dijo Fernández, quien agregó que "hay que tener unos sindicatos fuertes que defiendan los intereses que les corresponden". No obstante, afirmó que tanto los sindicatos como la patronal "tenemos que llevar a cabo cambios en las estructuras" para "modernizar" la gestión, algo que, según apuntó, ya está haciendo CEOE.
COMENTARIO:
¿POR QUÉ SE DEFIENDEN SI DEBERÍAN DE SER ADVERSARIOS SERIOS EN LA DEFENSA DE SUS INTERESES? VDS. MISMO SAQUEN
CONCLUSIONES, ERES, CURSOS DE FORMACIÓN, SUBVENCIONES ESTATALES, PREJUBILACIONES,CONTRATOS RELEVO, ETC ETC.......TODO PACTADO.

No hay comentarios: