Entradas populares

miércoles, 23 de octubre de 2013

LA INJUSTICIA REINANTE VA A DAR LUGAR A MUCHAS LOCURAS

El hijo de Bárcenas, su abogada y su mujer tras el asalto. (EFE)
El hijo de Bárcenas, su abogada y su mujer tras el asalto
Un hombre vestido de cura y con pistola intenta asaltar la casa de Luis Bárcenas.
La Policía ha detenido a un hombre de 64 años vestido de cura con una pistola tras entrar en el domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas y maniatar a su esposa, su hijo y la empleada del hogar exigiéndoles los pendrive de la contabilidad del partido, han informado fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido en torno a las 17:20 horas cuando un hombre ha accedido a la casa de Bárcenas, en la calle de Príncipe de Vergara, de Madrid, en cuyo interior se encontraban su mujer, su hijo y una empleada del hogar.

Según las fuentes, el supuesto agresor, que ha dicho ser un funcionario de prisiones, les ha amenazado con una pistola y ha exigido los papeles manuscritos del extesorero con la supuesta contabilidad B del PP para demostrar que "el Gobierno miente".

El hijo del extesorero del PP se ha desatado y ha conseguido reducirle, mientras que la empleada del hogar ha salido al balcón para pedir auxilio, momento en que han llegado efectivos de policía municipal y nacional que han arrestado al intruso.

El detenido es Enrique O.G., de 64 años, según ha confirmado a La Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han explicado que ha sido trasladado a una comisaría. En el lugar, los facultativos médicos han atendido por crisis de ansiedad al hijo y la empleada.

Según fuentes del despacho de abogados de Bárcenas, el agresor ha conseguido maniatar a su mujer, Rosalía Iglesias, su hijo y la empleada, a quienes ha exigido los pendrive con la supuesta contabilidad B del PP.
Hasta el lugar ha llegado una unidad de la Policía Municipal, que ha detenido al hombre y le han trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en Moratalaz. El arrestado cuenta con antecedentes penales por tenencia de drogas y robo con fuerza.
Por su parte, médicos del Samur-Protección Civil han atendido a la asistenta y al hijo de Bárcenas por una fuerte crisis de ansiedad. Poco después han sido dados de alta en el lugar.
 
COMENTARIO:
Según fuentes de total solvencia, se trataba de un agente de la famosa T.I.A., conocido como Filemón.
La policía peina intensamente la zona porque parece ser que el tal Filemón siempre actúa en compañía de otro agente conocido como Mortadelo.
O
Confirmado. Era un sicario contratado por Cospedal para simular un asalto en diferido. La mafia genovesa no perdona. La próxima vez enviarán la cabeza de un caballo pero en esta ocasión no han podido por falta de presupuesto.

No hay comentarios: