Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2013

CUIDADO PEATONES CON CHOQUES Y TOCAMIENTOS EN LA CALLE

TRES MUJERES JÓVENES SE ABRAZAN A UN HOMBRE EN LA CALLE.
La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres de 33, 30 y 18 años por hurtarle 500 euros a un vecino de Gijón cuando salía de un centro comercial, tras simular 'tocamientos'. En un comunicado de prensa, la Policía ha explicado que las tres mujeres abordaron a la víctima, de 63 años, y comenzaron a tocarle por todo el cuerpo como bromeando, y sin más se marcharon. Cuando abandonaron el lugar, la víctima se percató de que le faltaba del interior de la chaqueta un sobre con 500 euros que había sacado a primera hora de la mañana de un cajero. Dos de las tres mujeres detenidas tenían antecedentes por hurtos similares.
Por otra parte, la Policía ha detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses a dos menores, de 14 y 16 años, por robar y agredir a otro. Son reincidentes.
COMENTARIO:
Vaya , le tocaban todo el cuerpo como bromeando, y digo yo, además del robo, porque 500€ creo que es robo, ¿No se les puede acusar también por acoso sexual? ¡Ay, si fuera al revés!. Y nadie acude al famoso tribunal que nos acaba de dar... para ver si esa ley , si hombre, la de "violencia de genero" es legal o no

No hay comentarios: