Entradas populares

domingo, 22 de septiembre de 2013

EL REY SE OPERA EL MARTES EN UN HOSPITAL PRIVADO, EL QUIRÓN

Hospital Universitario Quirón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde será operado el Rey. (Efe)
El Rey será operado de la cadera el martes en el Hospital Quirón de Madrid.
El Hospital, será el Quión de Madrid. El día, el martes. Eran las dos variables que quedaban por conocer sobre la intervención quirúrgica a la que ha de ser sometido el Rey Don Juan Carlos tras sufrir un proceso infeccioso en su cadera izquierda, que le estaría provocando dolores y, muy probablemente, fiebre.
La Casa del Rey y el doctor Miguel Cabanela, de acuerdo con el resto del equipo médico que atiende habitualmente al Monarca, han escogido el Hospital Universitario Quirón, ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo, para proceder a sustituir la prótesis de cadera que estaría dando problemas a Don Juan Carlos y que habría ralentizado su proceso de recuperación tras la última intervención quirúrgica.
Ubicación a través de Google Maps del Hospital Universitario Quirón, en Madrid. Ubicación a través de Google Maps del Hospital Universitario Quirón, en Madrid. En la rueda de prensa celebrada el pasado viernes en el Palacio de la Zarzuela, el doctor Cabanela y Rafael Spottorno, Jefe de la Casa del Rey, manifestaron que el Monarca sería intervenido en un centro madrileño y no en Estados Unidos. 
Don Juan Carlos mantendrá su agenda hasta mañana lunes, cuando recibirá en Zarzuela al presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos y al de la Cámara de Consejeros del Reino. El Hospital Quirón es un 'viejo conocido' de Don Juan Carlos, ya que se trata de un centro sanitario al que ha acudido en ocasiones anteriores para recibir tratamientos médicos. Ha sido elegido por el equipo médico, tras visitar varios centros, al ser el que mejor reúne los requisitos necesarios para esta operación.
Se trata del mismo hospital donde fue ingresado en abril del año pasado el nieto mayor de los Reyes, Felipe Juan Froilán, por una herida en el pie tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre, hospitalización que coincidió con la recuperación del Rey en el centro sanitario San José tras su operación de la cadera derecha, fracturada en Botsuana.

Mañana, desde primera hora, el personal del Quirón de Pozuelo empezará a preparar las instalaciones del hospital para el ingreso del Rey al día siguiente, entre ellas la habitación que ocupará don Juan Carlos, y adaptará las rutinas del centro a los requisitos de seguridad y a las necesidades de los medios informativos.

Se da la circunstancia de que el grupo Quirón es propietario desde hace menos de un año del Hospital San José de Madrid, donde el Rey fue intervenido el pasado noviembre en la operación en la que el traumatólogo Ángel Villamor le implantó la prótesis de la cadera izquierda.
COMENTARIO:¿Cómo va ir un Rey  un hospital púbico?¿Si tiene acciones en la privada? Hay que mirar por los intereses personales.
Eso es a la privada, por que tu los vales.... Precisamente por ir tanto a la privada te pasa lo que te pasa... Ve a la sanidad pública, da ejemplo por una vez en tu vida, vergüenza le tendría que dar.

No hay comentarios: