Entradas populares

miércoles, 21 de agosto de 2013

MUERE POR TRABAJAR TRES DÍAS SEGUIDOS SIN DESCANSO

Muere después de trabajar durante tres días sin descanso.


Moritz Erhardt era un becario alemán de Bank of America que trabajaba en Londres.
Moritz Erhardt, un estudiante alemán de intercambio de 21 años, ha fallecido en Londres tras trabajar 72 horas seguidas como becario en Bank of America. El joven sufrió un ataque epiléptico cuando regresó a su casa, tan solo siete días antes de finalizar las prácticas.
El diario británico The Independent, cita una fuente de un exbanquero, que asegura que los becarios de las entidades financieras pueden llegar a trabajar regularmente 14 horas al día o 100 e incluso 110 horas a la semana.
The Independent también recogió este martes la confesión de un becario de 20 años del Bank of América, que comentó: “La peor pesadilla de cualquier becario es lo que se llama The Magic Roundabout, un taxi que te lleva a casa a las siete de la mañana, espera a que te duches y luego te lleva de vuelta a la oficina”.
El Bank of America han expresado su “profunda conmoción y tristeza” por la muerte del joven becario alemán. El jefe de comunicación internacional John McIvor , ha declarado: “Nuestros primeros pensamientos están con su familia y enviamos nuestras condolencias a ellos en este momento difícil”.
COMENTARIO:¿ESO ES LO QUE QUIEREN LOS EMPRESARIOS Y EL CAPITALISMO VORAZ? 

No hay comentarios: