Entradas populares

viernes, 19 de julio de 2013

CAMPEÓN HASTA LA MUERTE.BEBE 7 LITROS DE CERVEZA EN MEDIA HORA

Muere tras ganar un concurso de cerveza
Un hombre de 45 años falleció en la noche del miércoles tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols.
Según testigos presenciales, Antonio Alcaraz, licenciado en Historia y celador del Morales Meseguer, ganó el Gran Concurso de Cerveza que cada año organiza la comisión de fiestas con motivo de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de La Tercia. Bebió 6 litros de cerveza en tan solo 20 minutos, según informa La Verdad de Murcia, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al 112 alertando de que estaba ebrio por haber bebido mucha cerveza.
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria.
«A su llegada ingresó en la UCI pero apenas tenía constantes vitales», según el personal de la ambulancia del Servicio Murciano de Salud consultado por La Verdad.
La pedanía ha suspendido las fiestas, en honor a la Virgen del Carmen, y decretado tres días de luto, ha explicado el alcalde pedáneo José Manuel Gracia. Éste rebajó ayer la cifra de litros ingeridos a «entre dos o tres» y aclaró que «no sabemos si ha muerto por un ataque de tensión, un infarto o por el concurso hasta que conozcamos los resultados de la autopsia».
El alcalde defendió además el Gran Concurso de Cerveza, «un evento arraigado que se celebra desde hace más de quince años».
El fallecido será enterrado este viernes, a las 10,30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols).

No hay comentarios: