Entradas populares

martes, 23 de julio de 2013

ABUCHEAN A LOS PRÍNCIPES EN CÁCERES

Varias decenas de manifestantes han recibido a los príncipes de Asturias al grito de "España mañana será republicana" en Cáceres este martes. Don Felipe y Doña Letizia, que presiden esta semana el grupo de trabajo con los responsables de las delegaciones del Instituto Cervantes de todo el mundo, han sido abucheados a su llegada en la segunda jornada de las reuniones.
Gritos como "los Borbones a los tiburones" y una pancarta de varios metros que instaba al Príncipe a "hacer las maletas", han sorprendido a los dos miembros de la familia real, que ya ha sido abucheada en varias ocasiones en los últimos meses. Los Príncipes ya fueron recibidos con silbidos en el Liceo de Barcelona en mayo y la Reina en el Teatro Real de Madrid y en Murcia.
En su reunión con los representantes del Instituto Cervanetes, el Príncipe ha defendido que la institución debe apostar por la "iberoamericanización" y ha preguntado a los directores de los centros de Estambul y Tokio sobre las posibilidades de Madrid para vencer la candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020.

No hay comentarios: