Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

ASTURIAS MANIFESTACIÓN CONTRA EL PARO Y LOS RECORTES, MAÑANA A LAS 12 HORAS DESDE LA PLAZA DE TOROS DE GIJÓN.

La Cumbre Social ha convocado el domingo movilizaciones en 60 ciudades contra «las políticas de austeridad y recortes»

.Con el lema «contra el paro, por la regeneración de la democracia y seis millones de razones» la Cumbre Social ha hecho un llamamiento a manifestarse el domingo en las principales capitales de provincia del país, sumándose a la iniciativa de movilizaciones europeas convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en el conjunto de la Unión Europea. Con estas acciones, los sindicatos mayoritarios CC.OO., UGT y USO activan una nueva ofensiva contra el Gobierno del PP.

Los secretarios generales de UGT, CC.OO. y USO, Cándido Méndez, Ignacio Fernández Toxo y Julio Salazar, respectivamente, junto con los demás representantes de la Cumbre Social, participarán el domingo en la manifestación que tendrá lugar en Madrid y que empezará a las 12 horas en la plaza de Neptuno y discurrirá hasta la puerta del Sol.

Estas acciones tendrán su continuación la próxima semana. El día 13, CC.OO, UGT y USO han convocado asambleas de delegados sindicales en las principales ciudades y el día 14, víspera de la cumbre del Consejo Europeo, se celebrará una manifestación en Bruselas coincidiendo con la Cumbre Social Tripartita que reúne a los representantes de los interlocutores sociales europeos con los máximos responsables políticos de la UE.



No hay comentarios: