Entradas populares

lunes, 21 de enero de 2013

LA AUDITORIA UNA FALACIA EL DINERO NEGRO NO DEJA RASTRO NI FIRMAS DE RECIBI.


Montoro compacerá para explicar la regularización fiscal de las cuentas en Suiza de Bárcenas y Rajoy anuncia querellas.


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy ha encargado dos auditorías, una interna, que estará a cargo de la tesorera, Carmen Navarro, y otra externa, a las cuentas de la formación para verificar que están limpias tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas.

Así lo ha afirmado Rajoy durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que se celebra este lunes en la sede del PP. Las noticias sobre las cuentas de Bárcenas en Suiza y las relativas a un supuesto cobro de sobresueldos en dinero B por parte de dirigentes del partido han dominado los debates.

La intervención del presidente del PP ha sido a puerta cerrada. Ha vuelto a pedir a los suyos, como hizo el pasado sábado en Almería, que estén tranquilos ya que el PP no tuvo cuentas en Suiza ni dio órdenes para abrirlas, informa Ep.

Según ha explicado Cospedal posteriormente ante los medios, Mariano Rajoy propondrá a todas las fuerzas políticas un gran pacto contra la corrupción para intentar avanzar en nuevas medidas.

En este Comité Ejecutivo también se ha anunciado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, comparecerá para explicar la regularización, si es que la ha habido, de la cuenta en Suiza del extesorero gracias a la amnistía fiscal, dentro de la política de transparencia impulsada por el PP. Además, Rajoy también ha advertido que se querellarán contra todos los que difamen el PP.

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado contundente al asegurar que en el PP «no caben pillos» y Esperanza Aguirre ha reclamado que la Justicia actúe de una forma rápida.

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, cree que hay que «llegar hasta el final» del asunto. En su opinión, este asunto «afecta gravemente a la imagen del partido», y por ello, habrá que investigarlo para demostrar la honradez de la formación, según Ep.

El presidente de la Comunidad murciana, Ramón Luis Valcárcel, quien cree necesario conocer la procedencia de esos fondos.



No hay comentarios: