Entradas populares

jueves, 10 de mayo de 2012

EL DINERO PONERLO DEBAJO DE LA TEJA PERO QUE NO SE ENTEREN LOS CACOS

Picos de Europa-España(foto J.A.Miyares)

Las nuevas comisiones de los bancos.

Algunas entidades consideran cobrar por retirar o ingresar dinero en las ventanillas
La crisis que afecta a los usuarios de a pie, también ha tocado a los bancos pero ellos, en vez de apretarse el cinturón, nos lo aprietan a nosotros. Muchas comisiones que figuraban en sus folletos de tarifas pero que estaban en 'letargo' han sido activadas y pueden mermar seriamente la economía doméstica.
Según los datos, un usuario medio puede llegar a pagar por realizar las operaciones más usuales hasta 567,8 euros en concepto de comisiones a su banco, y el mantenimiento medio de una tarjeta de débito puede suponer hasta 95,4 euros al año.

Comentario:Estos datos son exorbitantes, pero todavía pueden subir más. Atento a nuestra galería.Lo que debemos hacer es, como dice el, retirar todo el dinero de las cuentas e ir a pagar los recibos de luz, agua, gas, etc,, a ventanilla ; y el dinero, como antaño,, en casa, debajo un ladrillo.La mayoria de los bancos, si no tienes cuenta en el mismo, tienen un horario para pagar recibos,, creo que en la mayoria es desde la apertura hasta las 9'30-10'00 AM,y,, encima solo del dia 10 al 20. creoQue simpáticos son, practicamente obligan a pasar los recibos por el banco por cuenta.Bueno, a sacar el dinero (dejar una cantidad muy pequeña en cuenta,), guardar debajo el ladrillo y a ver si se joden de una vez por todas,, si lo hacemos muchos, claro y, si se monta algun tipo de entidad, que sea moderada en el cobro de comisiones, etc, etc.... pues ahi meteremos el dinero.De todas formas es lo de siempre, nos tienen bien cogidos (lease, tambien, lo de cogidos en sentido sud americano,, o sea bien jodidos)a ver que pasa,, no creo que esto les salga de rositas.

No hay comentarios: