Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 23 de marzo de 2012

UN PAIS DE APROVECHADOS DONDE TODOS MIENTEN

Santa Ponsa-Mallorca-España(foto J.A.Miyares)

El vídeo publicado por Empleo sobre la reforma laboral costó 4.200 euros más IVA.

El dato lo ha dado a conocer la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.El PSOE pidió la retirada del vídeo por considerarlo propaganda del Ejecutivo, algo que vulnera la ley electoral debido a los comicios en Andalucía y Asturias.Tanto IU como el PSOE había pedido informaciones como el coste del vídeo.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha desvelado que el coste del polémico vídeo del Ministerio de Empleo sobre la reforma laboral ascendió a 4.200 euros más IVA, con lo que ha zanjado una de las cuestiones que reclamaban conocer varios grupos de la oposición.

La vicepresidenta ha hecho este anuncio en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ser preguntada por si el Ejecutivo pretende poner ya en práctica el "espíritu" del anteproyecto de ley de transparencia que este viernes se ha aprobado y que inicia ahora su trámite antes de convertirse en ley.

En este contexto, se le ha recordado que aún no se conocía el coste del vídeo que ha tenido que retirar Empleo hasta después de las elecciones del domingo en Andalucía y Asturias por haber admitido la Junta Electoral Central una denuncia del PSOE.

El PSOE recurrió ante la Junta Electoral Central (JEC) la publicación de este vídeo del Ministerio de Empleo y de Seguridad Social al entender que se trata de propaganda del Ejecutivo y vulnera la ley electoral. Tanto el grupo socialista como IU registraron posteriormente preguntas parlamentarias para conocer, entre otras cuestiones, a cuánto había ascendido el coste del clip.

Empleo y Seguridad Social publicó el 21 de marzo un vídeo en YouTube para defender la reforma laboral aprobada por el Gobierno, con el argumento de que se trata de "una reforma para el empleo" y de que busca convertir el despido en el "último recurso" para las empresas.

COMENTARIO :Sabiais que 35000 liberados de la CEOE viven del dinero público,reciben 400millones de euros, Los medios de comunicación se dedican a atacar a los sindicatos, con razón en este caso, por la enorme cantidad de liberados que viven de las subvenciones públicas a cambio de que hagan de pastores domesticando a la clase trabajadora. El dinero público que reciben los sindicatos los desmoviliza y los convierte en grandes empresas llenas de funcionarios (cuya función pública es lograr la "paz social", es decir, la desmovilización de la clase obrera.

Pero sin embargo, los mismos medios de comunicación no dicen nada de la enorme cantidad de subvenciones que va a parar a la CEOE, formada por los empresarios españoles que, al contrario que los trabajadores, no necesitan del dinero público para poder sobrevivir y, tampoco, para luchar por el sometimiento de los trabajadores y recortar y limitar cada vez mas su bienestar y sus derechos



No hay comentarios: