Entradas populares

domingo, 8 de enero de 2012

RAJOY NOS HA ENGAÑADO



Creo que por primera vez en democracia un partido nos ha engañado y ha incumplido sus promesas electorales en poco más de un mes. Nuestro actual presidente dijo y redijo hasta la saciedad que no subiría los impuestos, incluso en la sesión de investidura, después ha realizado la más brutal subida del IRPF de todas las legislaturas anteriores.

 Dijo y redijo que no se arrodillaría ante las exigencias de la Unión Europea, ahora no se arrodilla, se arrastra ante los deseos de Ángela Merkel. Nos dijo que recuperaría el poder adquisitivo de las pensiones con que nos había castigado el pérfido gobierno anterior y ahora sube un raquítico 1% que no llega para cubrir lo que nos hará perder el aumento del IRPF y la descomunal subida del IBI con que nos ha obsequiado su gobierno.

Nos repitió hasta la saciedad que el anterior Gobierno era el máximo responsable de la crisis, ahora ya es internacional y europea, e incluso el anterior gobierno no lo hizo mal del todo…Se hartó de criticar los recortes del anterior gobierno y aparecer como el salvador de los trabajadores, ahora mantiene la congelación del salario de los funcionarios y carga sobre todos los trabajadores su aumento del IRPF.

Creo que es hora de plantearse qué culpa tiene el actual gobierno en esta crisis por su postura cuando estuvo en la oposición y a qué venía esa fijación por alcanzar el poder a costa de lo que fuera, que era en concreto la economía española. Pienso que nos hemos equivocado en las urnas concediendo el poder, y poniéndonos absolutamente en sus manos, a unos taimados o unos incompetentes, eso sí sin escrúpulo alguno.


No hay comentarios: