Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2011

POESÍA DE AMOR

"MI HERIDA"








¡ AMOR¡,palabra de pocas letras.


pero de inmenso significado.


cúmulo de hermosos recuerdos


y tambien de tristes desengaños.


Pérfidos labios que engañais


ojos falsos,traicioneros,


¿Por qué me mirais y pronunciais?,


¡mi amor cuánto os quiero¡


Si sabes del engaño y la mentira,


fuiste agua cristalina,


pasión incandescente,


ahora un rumor de amor ausente.


¡Alondra pergrina¡,


que una vez llamaste a mi ventana.


¡Déjame a la deriva,


con mi corazón en carne viva¡.


Autor:José Ángel Miyares Valle

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...amo
amor
ama
amar
amo amas
amor amaras
siempre en ti
y para contigo
bellos versos
MIYARES...




desde mis horas rotas, andan
carros de fuego y que brindo
desde la ilusión hecha fusión
en el arte de sentir...



un feuerte abrazo MIYARES :


j.r.s.

ARTISTAMIYARES dijo...

Gracias estimado José Ramón al fin pude hacer algún comentario en tu estupendo blog me gusta tu vivencia de la poesía en todo momento.Tu blog está muy bien diseñado,todo un lujo.A seguir sintiendo la poesía, viviéndola pues es un don muy preciado que muchas personas no comprenden y me da pena porque pierden grandes vivencias espirituales.Un abrazo