Entradas populares

jueves, 11 de marzo de 2010

EL RELOJ

"Poesía dedicada a la fugacidad de la vida"


EL RELOJ
Siento como el tic tac de mi reloj,
Acorta mi vida con su monotonía.
Admiro ese instrumento que mide
Mi existencia, mis actos, mis deseos.
Se asemeja a los latidos de mi corazón,
Camina con suaves golpes incansables,
Bombea una y otra vez mi sangre
Por mis venas, mis arterias uno, dos..
Mas un día se cansará y fatigado
Dirá hasta aquí hemos llegado.
Se detendrá y pasaré a una historia
Pequeña historia que se desvanecerá..
En los latidos de otros corazones,
En los tic tac de otros relojes,
En silencio de los tiempos,
En el infinito del cosmos.
He sido un suspiro, un pavesa,
Un susurro, un rumor, un destello,
Una silueta, una sombra
Desvanecida en la noche eterna.
Nada he sido, nada, cosmos…

Autor :Jose Angel Miyares valle

No hay comentarios: