Entradas populares

lunes, 24 de noviembre de 2008

¡GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR VISITAR MI MODESTO BLOG¡

AGRADECIMIENTO SINCERO
Vosotros sois los que me animáis a seguir escribiendo y me alegra que me hagáis un seguimiento de los escritos que reflejan mis inquietudes son como las de cualquier ciudadano de a pie,que se preocupa de esta sociedad y si es posible aportar alguna idea para mover las conciencias de los que tienen el poder de corregir los males que la aquejan.El blog va ser un poco la muestra de las cosas que me apasionan, hablar de temas sociales y de mi pasión, que es la pintura.Este blog es muy novato, pues apenas tiene unos días pero espero mejorarlo en presentación con nuevos diseños, con fotos de viajes,con cuadros de mis obras y con la aportación de ideas de los lectores y mostrarles mucho agradecimiento a mis seguidores invitándoles a que participen en su mejora, con sus opiniones favorables y desfavorables pero con sinceridad, que es lo que me caracteriza,podré estar equivocado pues nunca es uno poseedor de la verdad total, ni el contrario de la negación absoluta, todos tienen su parte de razón pero con el diálogo se llega a conclusiones satisfactorias, muy buenas para el buen funcionamiento de una sociedad verdaderamente democrática.Me gustaría entrarais escribiendo vuestra opiniones sobre los temas expuestos como lo ha hecho Ana Pilar, pues le doy las gracias por haber sido la primera que ha escrito su parecer, este detalle hace crecer el blog,¡gracias Ana¡Otros me felicitaron por correo electrónico y también les doy las gracias .Gracias por estar ahí, que sois como las estrellas que aunque no se las vea en noches nubladas, están en le cielo.

No hay comentarios: